martes, 31 de marzo de 2009

Ladillas - La Mamá del Anticristo

Ladillas

La Mamá del Anticristo

Programa de Joaquín López Droguira

JLD: Hola. Hoy, si, hoy, tenemos, ¡snif!, aquí una invitada muy especial, conocida por todos ustedes. Es para mi un honor, ¡snif!, presentarles a la virgen de Guadalupe. ¿Cómo está doña Lupe?

VdG: Buenas noches tengan sus mercedes.

JLD: Es muy raro que usted haga, ¡snif!, apariciones en publico. Tenemos entendido que usted se le apareció tan solo, ¡snif!, a Juan Diego recién conquistada Tenochtitlan.

VdG: Ansina fue. Quiero aclarar que el Juan Diego que yo conocí era rete linda gente. El fulano que ahora los curas andan presentando es un gachupín ojete, barba cerrada, que se parece a Mel Gibson.

JLD: Ah caray. ¿Como que tiene usted, ¡snif!, diferencias con los curas entonces?

VdG: Diferencias y también algunas coincidencias. Por ejemplo, quiero aprovechar la ocasión para anunciar y confirmar que si, en efecto, estoy encinta.

JLD: Ah, con razón la pancita que se le ve en, ¡snif!, el ayate.

VdG: Si se me ve pancita es porque soy muy caderona y buchona. Apenas voy en el segundo mes. Pero me gusta comer. La gente trae toda clase de ofrendas y yo le entro. Solía hacer el aerobics pero lo deje. Además, ese vestido nunca me ha sentado bien.

JLD: Tengo entendido, ¡snif!, que los curas usan su preñez como argumento contra el aborto. Dígame, ¿Qué opina, ¡snif!, usted del aborto?

VdG: Pues vera, hasta hace unos cuantos días yo me oponía a ello. Pero hace poco pos me disguste con el padre de mi hijo. Estoy seriamente pensando en abortarlo.

JLD: Pero el padre, ¡snif!, de su hijo es Dios, ¿no es así?

VdG: El viejillo ese ya no paraguas. No, el padre es el Lic. Mefistófeles Satanás. Yo estoy encinta con el anticristo.

JLD: ¡Ave Maria Purísima!

VdG: ¡Servidora! Digo, ¿de que se extrañan? Soy mujer. Me enamore. Di mi mal paso. El maldito chamuco me sedujo. Yo todavía estoy chamaca y pendeja. Salí con mi domingo siete.

JLD: Pero, ¿en verdad, ¡snif!, trae en su vientre al anticristo?

VdG: Simón. Satanás ha sido el único hombre con el que he estado. Juan Diego me ofreció, pero pos no me atrevi.

JLD: ¿El diablo? ¿El diablo Satanás la preño?

VdG: Pos si, el diablo mexicano. El mero mero es el Gran Shaitan. Pero ese está hasta Roma. Yo lo conocí en la Villa. Me llevo flores y serenata el desgraciado y luego pos se aprovecho de mi falta de ignorancia. Nos rejuntamos y vivimos juntos un buen tiempo.

JLD: ¿Pero ahora se pelearon?

VdG: Si, mi viejo es muy coscolino. La otra vez lo encontré con una gringa pelos de elote y dije que ya no le iba a tolerar más sus infidelidades y me fui.

JLD: Entonces, ¿ahora quiere, ¡snif!, abortar a su criatura?

VdG: Pos si, pero los curas no me van a dejar hacerlo. Yo les dije que es el anticristo. Si lo doy a luz se supone que va a destruir el mundo.

JLD: ¿Nacería de aquí a seis o siete meses?

VdG: Bueno, en términos humanos seria en el 2012. Ya vide que los mayas dicen que entonces se acaba el mundo. Y como yo también soy india, pos voy a hacer realidad la profecía, a menos que me vaya a una de las clínicas de Marcelo para abortar. Pero la realidad es que ya no quiero al chamaco. Me jugo traición el chamuco y no quiero dar a luz a su hijo.

JLD: Pos eso esta color, ¡snif!, de hormiga doña Lupe.

VdG: Si, hable con Perverto y el me amenazó con excomulgarme si tengo un aborto. Yo le mente la madre. Digo, si esos desgraciados comen con manteca es por mi. A mi es a la que va a ver la gente, no a los curas.

JLD: Entonces, ¿piensa abortar a su chamaco?

VdG: Definitivamente. Ahí luego les cuento. Digo, este no es rollo de Perverto. Se trata de mi cuerpo. Esos viejos nunca se van a preñar a pesar de que bien que les gusta que los usen como mujer. Bueno, ahí nos vidrios, y le sugiero que se cure ese catarro. Yo le haría el milagro pero solo si se va a verme de rodillas.

JLD: Gracias, doña Lupe, lo pensare. Bien, estimado publico, ustedes, ¡snif!, lo oyeron. Aquí estuvo, ¡snif!, con nosotros doña Lupe, la del Tepeyac, y ha, en efecto, hoy, aquí, confirmado que si, está preñada, pero que, ¡snif!, el padre, del hijo que lleva en el vientre, ¡snif!, no, no es Dios, sino el chamuco, el licenciado Mefistófeles Satanás. Y es que Dios, nos dijo doña Lupe, ya no, ¡snif!, paraguas. Ella algo, ¡snif!, ha de saber. Pero si el hijo, ¡snif!, es el anticristo, como ella lo afirma, entonces, si nace, ¡snif!, se acabaría el mundo, para el 2012, siguiendo en efecto la profecía maya. Afortunadamente, ¡Uff!, de la que nos, ¡snif!, salvamos, doña Lupe ha anunciado que abortara al chamaco. Aun a pesar, ¡snif!, de que los curas la excomulguen. Bien, ahora vamos a comerciales del osito diabólico. Jijos, ¡snif!, ¿tengo que ir a verla de rodillas? Pos que me, ¡snif!, pongan unas líneas sin cortar, de la que el Chapo surte aquí a Taravisa, y me voy, ¡snif!, soplándolas mientras me voy de rodillas. Digo, que valga, ¡snif!, la pena el sacrificio, ¿no?

Eden de Andres Manuel - 29 Marzo

Lo prometido es Deuda Jessy

Aca esta el programa de el Eden de Andres Manuel
del 29 de Marzo 2009

Disfrutenlo

Propone candidato del PRD en Aguascalientes extracción de órganos a delincuentes

Aguascalientes, Ags. Fernando Alférez Barbosa, candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso este lunes modificar el Artículo #22 Constitucional para que los secuestradores y asesinos otorguen un órgano vital como pena, y así dejar a un lado el debate sobre la pena de muerte.

En conferencia de prensa, el aspirante a una diputación por el segundo distrito se pronunció por que sea una pena en vida entregar un órgano como un riñón o una cornea, aunque para ello se requeriría modificar el Artículo 22 de la Constitución.

Expuso que “siempre es mejor un donante en vida que un cadavérico, toda vez que la calidad de vida para quien lo recibe es mejor en el primero de los casos que en el segundo”, dijo en conferencia de prensa”.

RICARDO ROCHA 31 DE MARZO





Descarga AQUI


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/

lunes, 30 de marzo de 2009

Grupo Patria.

Compañeros y compañeras:
En esta semana se va a presentar en las Cámara de Diputados y Senadores la iniciativa de reforma y adiciones a la ley del Infonavit por parte del Grupo Patria (integrado por legisladores del PRD PT y Convergencia) y el CDV. Recordemos que en el mes de febrero, Calderón presento una propuesta anticonstitucional de reforma a la misma ley y a la del Seguro Social. Con esto pretende legalizar lo ilegal. Entre otras cosas su iniciativa plantea: que la aportación patronal, que debe realizar la empresa (que de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo es del 5 % sobre el salario del trabjador) se reduzca paulatinamente a partir del 2011, medio punto porcentual, hasta llegar al 1% en el 2017. El 4% restante irá a dar a las Afores, para que sea el sistema bancario el que administre el fondo para la vivienda y la pensión (para mayor información, se anexa artículo sobre el tema).
El proyecto alternativo que se presentará próximamente por parte del Grupo Patria, parte de rescatar el sentido social de la institución y reivindicar el carácter público de los Organismos Nacionales de Vivienda. Es resultado del trabajo realizado durante estos 2 últimos años. Toma como base la propuesta que el CDV entregó en junio del 2007 a los integrantes del FAP e incorpora las aportaciones que nuestros compañeros ycompañeras han hecho ante el Congreso de la Unión en esta legislatura.
De igual manera se informa que con el objeto de analizar ambas propuestas, el mes de abril se realizará un foro con reconocidos especialistas, en la Cámara de Diputados, les estaremos informando del día y la hora.

--
Arq. Laura Itzel Castillo Juárez
Secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda
Gobierno Legítimo de México


Reporte Indigo Periodistas detenidos por investigar a Genaro Garcia Luna

Despúes de un reportaje de Anabel Hernández publicado en Reporte Indigo, sobre la existencia de una nueva residencia de Genaro García Luna, dos periodistas se dieron a la tarea de averiguar más sobre el caso y recibieron como respuesta ser usados por el secretario de seguridad pública en un teatro de posible "agresión" a su familia. Reporte Indigo documenta esta nueva farsa de Generao y expone la historia de la detención arbitraria de los periodistas.




Reporte Indigo


Leer mas

Golpiza en Monterrey

Nos envía una compañera el siguiente video. Les dejo sus comentarios del correo adjunto:

Querido Enrique, aquí te mando un video sobre lo que pasa en Monterrey, por la policía regia , (o podría ser del estado, PAN o PRI, que para el caso es lo mismo). No sé si puedas y quieras divulgarlo. Es grave, como un Santo oficio con pleno derecho a torturar y nadie dice nada. Aún suponiendo que los detenidos fuesen culpables, las leyes, la justicia, los derechos, ¿dónde están?

saludos, como siempre,

que estén bien,

un abrazo a ambos


Queridos, queridas,

He pensado mucho si enviarles o no este video... está muy fuerte... pero es parte de nuestro entorno, y como algun@s compañeros me lo han pedido, se los mando.

Fue difundido el martes 24 de marzo en el noticiero de las 6 de la mañana del canal 34.

Nos evidencía, hasta qué niveles de inhumanidad estamos llegando... qué hacer?... por dónde?... no se, pero lo que si se, es que no podemos mantenernos indiferentes... les invito a que junt@s busquemos en el camino mismo. No permitamos ante nuestra impotencia, adormecernos para sentir menos... o ser menos concientes de nuestra realidad. busquemos junt@s...

Chorros de bendiciones. Consuelo





http://www.youtube.com/watch?v=tRlnTnsWr90

Leer mas

OPINION Y VARIAS DEL POR ESTO!!!


Mar
30
2009
Narcos y policías

* Son los enemigos a vencer por los integrantes del Ejército Mexicano / La corrupción de las fuerzas policiacas hace más difícil la tarea de los militares

* Cinco días con elementos de la Octava División del Ejército Mexicano en Tamaulipas para atestiguar la lucha anti- narco revela que la ofensiva es estropeada por la corrupción policial, tanto a nivel local como estatal / Algunos policías trabajan simultáneamente como vigías y como asesinos a sueldo de los narco-cárteles

REYNOSA, Tamaulipas, 29 de marzo (AP).- Tras recibir datos de un informante, 30 soldados enmascarados y con uniforme de combate rompen la puerta de una vivienda clausurada con listones de madera y hallan a 55 inmigrantes aterrados, rehenes del Cártel del Golfo de las drogas.

Mar
30
2009
Equipos caducos

* De los gogles de visión nocturna, el 70% ya cumplió su tiempo de servicio y deben ser renovados / El otro 30% habrá concluido su periodo de utilidad óptima y rendimiento este 2009

* Dato relevante porque con ese material bélico, cerca de 50 mil militares están combatiendo en el Norte del país y en varios Estados más a los cárteles de la droga / Los sicarios y narco-operadores cuentan con mayor y mejor armamento


MEXICO, D.F., 29 de marzo (UNIVERSAL).-
Los 41 mil 160 chalecos antibala con que cuentan los efectivos de Ejército Mexicano dejarán de ser efectivos y dar la seguridad requerida a la tropa en este año, toda vez que se trata de piezas adquiridas en el extranjero en los últimos 13 años, según indica el documento Panorama General del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, cuya copia íntegra se tiene.
Mar
30
2009
Violencia fuera de control en México: Obama

Lilia Arellano
Estado de los ESTADOS

“Más vale una paz relativa que una guerra ganada”.
María Teresa I de Austria
La intensificación de la militarización de la frontera de Estados Unidos y México es un hecho. Ante el evidente fracaso de la administración de Felipe Calderón en su mal planeada “guerra contra el narcotráfico”, cuyas consecuencias han derivado simple y crudamente en lo que muchos especialistas califican como un “Estado fallido”, el gobierno de Barack Obama está tomando las medidas que considera pertinente para cuidar que la violencia provocada por los cárteles mexicanos no contaminen su Frontera Sur. Tras analizar los informes de sus órganos de inteligencia y luego del reporte de la visita de la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, a nuestro país, el Mandatario afroamericano aseguró que la violencia en México está “fuera de control” y se le ha escapado de las manos al gobierno mexicano, por lo que plantea una seria amenaza a las comunidades estadounidenses fronterizas.
Mar
30
2009
Nuevo presidente de GM

ULTIMA HORA
La compañía automovilísticaestadounidense General Motors confirmó anoche la renuncia inmediata de Rick Wagoner como presidente del directorio y jefe ejecutivo de la empresa / Además anunció el nombramiento de Fritz Henderson, hasta ahora su jefe operativo, como su nuevo líder

WASHINGTON, D.C., 2 de la madrugada del lunes 30 de marzo (AFP).
- La automotora estadounidense General Motors (GM) confirmó la noche del domingo la renuncia inmediata de Rick Wagoner como presidente del directorio y jefe ejecutivo de la empresa.
“Rick Wagoner dejará el cargo de presidente y director ejecutivo, efectiva e inmediatamente”, dijo la empresa en un comunicado.
Wagoner, de 56 años asumió la dirección de la automotora en el 2000, y la presidencia en el 2003.
En un mensaje publicado en el sitio web de la empresa, Wagoner dijo haberse reunido el viernes en Washington con funcionarios del gobierno, que le pidieron su renuncia.
Mar
30
2009
Presionan a senadores

La industria del plástico comenzó a ejercer presión para que los senadores no aprueben la reforma que prohíbe que en centros comerciales de todo el país se distribuyan bolsas de plástico en aras del medio ambiente

MEXICO, D.F., 29 de marzo (UNIVERSAL).-
La industria del plástico ha comenzado a ejercer presión para que los senadores no apruebe la reforma para prohibir que en centros comerciales de todo el país se distribuyan bolsas de plástico, en aras del medio ambiente.
Se esperaba que la reforma fuera aprobada el martes pasado en la Comisión de Medio Ambiente, que preside Francisco Agundis (PVEM), para ampliar esa disposición a todo el país y que ya se avaló en el Distrito Federal, sin embargo debido a presiones por parte de la industria se está en espera de cabildeos, reconoció el coordinador de esa bancada en el Senado, Jorge Legorreta.
Mar
30
2009
García Luna atribilario

Francisco Rodríguez
Indice Político

¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad
Jorge Luis Borges


EVIDENCIADO COMO INDIGNO sucesor del desaparecido Negro Arturo Durazo –pues también construye en Tlalpan su propio Partenón-, el cuestionado secretario de Seguridad Pública de la administración federal, Genaro García Luna, desató una campaña mediática con la que ha pretendido hacer responsables de su integridad física y la de sus familiares a una periodista y al medio en la que ella se desempeña.
Mar
30
2009
Fox está preocupado

Tras las encuestas que colocan al PAN atrás del PRI en las preferencias electorales, el ex presidente dice que su Partido deberá “ponerse las pilas” para enfrentar con éxito las elecciones del 5 de julio

SAN CRISTOBAL, Guanajuato, 29 de marzo (UNIVERSAL).-
El ex presidente Vicente Fox manifestó que el Partido Acción Nacional (PAN) deberá “ponerse las pilas” para enfrentar con éxito las elecciones del 5 de julio, con propuestas, ideas y proyectos a realizarse en el país.
Tras las encuestas que colocan al PAN atrás del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las preferencias electorales, dijo que Acción Nacional tendrá que ofrecer respuestas a los ciudadanos, ahora que el país tiene retos enormes en la economía, el empleo, la seguridad y la tranquilidad de la población.
A pregunta expresa sobre la posibilidad de que su partido pueda recuperarse en las preferencias de los votantes, el ex mandatario enfatizó que el PAN deberá hacer esa tarea y “ponerse la pilas”.
Mar
30
2009
Germán Martínez sigue ataques al PRI

MEXICO, D.F., 29 de marzo (UNIVERSAL).- Germán Martínez, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), le recordó al Revolucionario Institucional (PRI) el tiempo que lleva “esperando” a que se “defina” y “apruebe” las iniciativas pendientes en materia de justicia que son la ley de extinción de dominio y combate al narcomenudeo, porque calificó que el PRI apoya “a cuentagotas en los pasos para fortalecer al Estado mexicano frente al crimen”.
En un videomensaje colocado en su página oficial y en el portal YouTube, Martínez enfatiza: “Dos meses, tengo dos meses insistiendo en la petición al PRI para que se defina frente a la lucha para que el gobierno y la sociedad mexicana libran contra las mafias criminales”.
“Más de 60 días esperando que el PRI apruebe las iniciativas para fortalecer este combate, enviadas por el presidente Calderón al Congreso hace más de cinco meses. Más de 60 días en los que como respuesta los priístas han dado una larga lista de insultos y descalificaciones”.
Mar
30
2009
El otro Félix

Isabel Arvide

La fidelidad a los suyos, la congoja de ser, y seguir siendo, el ramo de rosas virtual
La palabra, sin pausa ni cortes en la garganta, vino al final. En lo que comienza a ser, también, el principio del final de la era del poder, de su poder. Y por tanto, de su limitación emocional y familiar. Frente a ellos el mensaje, en público como los anteriores, en la intimidad de su corazón traspasado por nuevos dolores, por anuncios estremecedores de lo humano que somos.
Mar
30
2009
Hedor a muerte en Chihuahua

La lucha que sostienen en el Estado los cárteles de drogas dejó ayer otros 16 ejecutados / Acribillan a otro policía en Sinaloa / Matan a dos agentes estatales en el Estado de México

CIUDAD JUAREZ, Chihuahua, 29 de marzo (UNIVERSAL).
- En diversos puntos del Estado mataron a 16 personas, como parte de la lucha que sostienen en el Estado de Chihuahua los cárteles de drogas.
En uno de los homicidios múltiples registrados en el Estado e Chihuahua y que fueron dados a conocer por la Procuraduría de Justicia Estatal está el de cinco hombres localizados sin vida dentro de un drenaje de aguas de riego, a la salida del municipio de Rosales y cerca del poblado de Oriunda.
Las víctimas aparentemente fueron sacados de una camioneta tipo Explorer que se encontraba cerca de la escena del crimen y fueron encontrados 39 cartuchos percutidos, calibre 308, 9 calibre 9 milímetros, 21 calibre .233 y 55 calibre 7.62x39.


Mar
30
2009
Las mentiras de la Clinton

Por María Teresa Jardí

Por más que los a modo del sistema quieran hacernos creer en la buena voluntad de la señora Clinton. la trampa está también en el reconocimiento de la culpa con relación a la demanda de droga del pueblo estadounidense. Pueblo, efectivamente, irremediablemente adicto a las drogas. Pero convertido en adicto por el gobierno gringo. Gobierno que con Obama, casi recién llegado generando tantas esperanzas, pinta ya para seguir siendo el más odiado del planeta.

Mar
30
2009
Conjeturas

Peña Nieto... ¿El Sarkozy mexiquense para el 2012?

Por Alvaro Cepeda Neri


A la mitad del sexenio calderonista, con mayor intensidad se aceleran los aspirantes a las candidaturas por la Presidencia de una República como la mexicana, que necesita una nueva restauración (y nada más oportuno que la reedición del fabuloso texto de Daniel Cosío Villegas: La República Restaurada, en coedición de cuatro editoriales, donde sobresale el sello de Taurus, fechada como 2009).

Mar
30
2009
¿País sin futuro?

Por Clara Luz Álvarez

¿Por qué la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado está fuera de control? ¿Por qué los precios de servicios de telecomunicaciones en México son de los más caros? ¿Por qué somos consumidores de tecnología y exportadores de cerebros creadores de tecnología? ¿Por qué la escasa pluralidad en los medios de comunicación televisiva? ¿Por qué la educación pública es -en general— tan deficiente que ha generado un mercado lucrativo de educación privada mucho más caro que países del llamado primer mundo? ¿Por qué la instrucción escolar y universitaria es un lujo? ¿Por qué el precio de las medicinas en México es significativamente más caro que en el resto de América Latina? ¿Por qué los servicios financieros son mucho más onerosos en nuestro país? ¿Por qué...?

Mar
30
2009
Cédulas profesionales y registros públicos

Por Ernesto Villanueva

En mi entrega anterior dediqué este espacio a escribir sobre las cédulas profesionales y los poderes judiciales locales. De los datos proporcionados por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública en dos casos hubo, al parecer, errores. Se trata del magistrado José Huber Olea Contró, del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, y de la magistrada María Eugenia Villanueva Barajan, del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca, quienes han mostrado públicamente la documentación que los acredita como abogados y con la cédula profesional correspondiente. ¿Qué es lo que pasa? Parece ser una inconsistencia del Registro Nacional de Profesionistas de la SEP, habida cuenta que:

Mar
30
2009
En los umbrales de Semana Santa: luchar y no desmayar

Por Félix Sautié Mederos

El paso del tiempo es algo que no podemos evitar y, mucho menos, al cual oponernos. Es, quizás, la consecuencia más importante del movimiento en la vida. Los científicos estudian y analizan variables del tiempo en el espacio sideral, pero, para nosotros, el tiempo es lineal y transcurre en una sola dirección, de acuerdo con la relatividad de la vida biológica sobre nuestro planeta que parte de tres importantes etapas: nacimiento, desarrollo y muerte, de regreso a la materia universal con el alma inmortal a una nueva dimensión espiritual. Según afirmamos los que tenemos fe religiosa en lo trascendente, donde se encuentra Dios.

Mar
30
2009
De torceduras y retorcidos

Por Jorge Lara Rivera

Aprovechando la coyuntura “cíclica” (resultó que Karl Marx tuvo razón también en eso de la recurrencia de las crisis del capitalismo) que se vive en la economía, en el plan oficial de nuevas medidas anticrisis el régimen federal panista ha incluido una propuesta para la pronta devolución al contribuyente de los saldos a su favor originados por el pago de impuestos. Igual se contempla premiar a los incumplidos y morosos, condonándoles el 90% de los recargos y haciéndoles posible el pago en abonos.

Mar
30
2009
La ley de dominio

Por Teresa García Avila

El fenómeno de la llegada de Fox y el PAN a la Presidencia no se puede explicar de una manera simplista como un hecho de traiciones dentro del PRI, sino como un proceso final de derechización que viene desde el periodo posrevolucionario a partir de 1940. Hay que recordar que Madero era un hacendado de la Región Lagunera, que tiene el valor civil de desafiar a la Dictadura de Porfirio Díaz y desata con ese hecho las fuerzas de la Revolución que estaban ya maduras para iniciar un cambio estructural que requería la Nación que había sufrido en 1905, una terrible depreciación de la plata que era la base de nuestra moneda, es decir la estructura económica y su crisis estaba agudizando el proceso político, algo muy parecido a lo que sucede actualmente, con la profundización del Modelo Neoliberal.




Mar
30
2009
Narco-violencia, fuera de control

* La lucha del gobierno espurio mexicano contra los cárteles de la droga se le escapó de las manos y ahora es una grave amenaza para las comunidades estadounidenses cercanas a la frontera, asegura el Presidente estadounidense, Barack Obama
* La violencia del Crimen Organizado en México está fuera de control, afirma / Además dice que los cárteles de la droga tienen
demasiado poder y están socavando y corrompiendo amplios segmentos de la sociedad mexicana
* Reitera que Washington SI considera llamar a las tropas de la Guardia Nacional para enviarlas a la línea fronteriza
WASHINGTON, D.C., 29 de marzo (AFP).- El Presidente estadounidense, Barack Obama, aseguró que la violencia del narcotráfico en México está “fuera de control” y que plantea una seria amenaza a las comunidades de la frontera con Estados Unidos.

Mar
30
2009
Capturan a Director de penal de Guatemala

La Policía lo detiene junto con dos guardias por la fuga de un reo condenado a 49 años de prisión por asesinato, robo agravado, posesión ilegal de armas de fuego, narcotráfico y consumo de drogas
GUATEMALA, Guatemala, 29 de marzo (AFP).- La Policía guatemalteca capturó al Director de la Granja-Penal Canadá (Sur) y a dos guardias por la fuga de un reo condenado a 49 años de prisión por los delitos de asesinato, robo agravado, posesión ilegal de armas de fuego, tráfico y consumo de drogas.

Mar
30
2009
Narcotraficantes de Río ganan 57 millones de dls. al año

SAO PAULO, Brasil, 29 de marzo (AFP).- Los traficantes de drogas de la ciudad de Río de Janeiro ganan 57 millones de dólares por año, según un estudio del Gobierno provincial difundido este domingo por el diario O Estado de Sao Paulo.
El estudio La Economía del tráfico en la ciudad de Río de Janeiro: un intento de calcular el valor del negocio, estima que las bandas facturan al año entre 138 millones dólares millones por el comercio de marihuana, cocaína y crack.

Mar
30
2009
Mega narco-laboratorio

Bolivia descubre y destruye la mayor fábrica de cocaína en 2 décadas / Ahí refinaban hasta 100 kilos de alta pureza al día para abastecer a los narcos / Fabricaba los químicos y reciclaba sus desechos para reabastecerse / La Paz investiga si pertenece a narcos mexicanos / Halló en el lugar “sellos de garantía” con el logotipo de un león, un escorpión y un trébol
LA PAZ, Bolivia, 29 de marzo (AP/AFP).- La policía antidroga investiga si un moderno laboratorio de refinación de cocaína desbaratado el jueves pertenece a cárteles de México y Colombia, informó un jefe policial.

Mar
30
2009
Matanza en EU

Hombre fuertemente armado mata a ocho personas, la mayoría pacientes, al atacar una residencia para ancianos en Carolina del Norte / Fue detenido
WASHINGTON, D.C., 29 de marzo (AFP).-
Un hombre fuertemente armado mató a ocho personas, la mayoría pacientes, al atacar una residencia para ancianos en el estado norteamericano de Carolina del Norte este domingo, informaron las autoridades, quienes agregaron que el atacante está detenido.
Las autoridades policiales y del condado identificaron al atacante como Robert Stewart, de 45 años, pero no indicaron el móvil de la matanza ocurrida en la residencia Pine Lake en Carthage, un poblado de 2.000 personas en Carolina del Norte (este).
Mar
30
2009
Joven mata a sus dos hermanas, hiere a otra y lo acribillan

En Boston
MILTON, Massachusetts, EE.UU., 29 de marzo (AP).- Un hombre mató a puñaladas a dos de sus hermanas durante una fiesta por el quinto cumpleaños de una de ellas e hirió a otra hermana de 9 antes que la policía lo abatiera a balazos.

Mar
30
2009
El Baradei llega hoy a Cuba

Director de la Agencia Internacional de Energía Atómica
LA HABANA, Cuba, 29 de marzo (DPA).- El director general de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), Mohamed El Baradei, llegará mañana a La Habana para un visita de dos días, durante la cual se reunirá con el nuevo Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, informó hoy una fuente diplomática local.

Mar
30
2009
Tragedia en el estadio

Diecinueve muertos y 132 heridos en una avalancha humana en el Houphouët-Boigny en Abiyán, Costa de Marfil, en el partido de fútbol que enfrentaba a ese país con Malawi, dentro de los clasificatorios para el Mundial 2010
ABIYAN, Costa de Marfil, 29 de marzo (AFP).- Diecinueve personas murieron este domingo y 132 resultaron heridas en una avalancha en el Estadio Houphouët-Boigny en Abiyán, en el partido de fútbol que enfrentaba a Costa de Marfil con Malawi, dentro de los clasificatorios para el Mundial-2010, confirmó el Gobierno marfileño.

Mar
30
2009
Fuera Wagoner

Barack Obama pidió al número uno de General Motors que renuncie como condición para nuevas ayudas estatales a la compañía automovilística a punto de la quiebra / Hoy, Washington anunciará un plan de “rescate” para empresas de ese sector, incluida Chrysler / En Europa destituyen al presidente del grupo francés PSA Peugeot Citroën
WASHINGTON/NUEVA YORK/PARIS, 29 de marzo (DPA/AFP).- El jefe del consorcio automotor estadounidense General Motors (GM), Rick Wagoner, renunció a su cargo, según coincidieron hoy reportes periodísticos norteamericanos, en vísperas de que el gobierno de Estados Unidos anuncie un plan de “rescate” para empresas del sector.

Mar
30
2009
Intervienen caja de ahorros en España

El Banco de España, avalado por el Gobierno, decidió tomar el control de la Caja Castilla-La Mancha, afectada por una falta de liquidez / Es el primer “rescate” público de una entidad financiera española desde el inicio de la crisis
MADRID, España, 29 de marzo (AFP).- El Banco de España, avalado por el Gobierno, ha decidido tomar el control de la Caja de Ahorros Castilla-La Mancha, afectada por una “falta de liquidez”, en el primer “rescate” público de una entidad financiera española desde el inicio de la crisis.



APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/

RICARDO ROCHA 30 DE MARZO




Descarga AQUI


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/

domingo, 29 de marzo de 2009

Tenemos que salvar a Mexico !!!

LA RESISTENCIA CAPITULO 3




Desde las 17 horas prendió internet y lo puso en radio universidad de Oaxaca, tomada por la APPO, noticas alarmantes transmitía la doctora Escopeta, entrevistaba a herido, familiares de detenidos, desaparecidos, se como un descansó mientras puso esta música:
“Ulises ya cayo, Ulises ya cayo”
“Un dia 14 de junio, en la ciudad de Oaxaca
Se agarraron a madrazos, policías y profesores
Y sonaban los balazos, golpes, tambien macanazos
Patadas y rodillazos, No se podia respira.
Se habían plantado en el centro, de la ciudad de Oaxaca
Desafiando a Ulises Ruiz, el gobernador más rata
Desde el zócalo salieron, muchas manifestaciones
Exigiendo cumplimiento, a todas sus peticiones
Incremento salarial. Uniformes, aulas, becas
Desayunos escolares, y rezonificación.
Los policías destruyeron, muchas casas de campaña
Aparatos y bocinas y tambien todo el equipo.
Que habia en radio planton
El hotel magisterial, dejaron hecho un desmadre
Hubo varios detenidos y tambien muchos golpeados
Un helicóptero andaba, arrojando sus granadas
Entonces los profesores, se empiezan a encabronar
Se reagrupan los maestros y devuelven los madrazos
Los policías recibieron, un monto de chingadazos
Los escudos y toletes, no le sirvieron de nada
Cuando aquellos profesores, le dieron su correteada
La tropa se retiraba. Corriendo muy asustada
Los maestros avanzaban. La represión enfrentaba
Y la madre le mentaban, Al culero Ulises Ruiz
Ahí quedaron tirados, un monto de policías
Muchos escudos y casco, Muchas granadas vacías,
Muchas balas y casquillos, Y toletes que portaban
La gente de Ulises Ruiz
Del hotel Marques del Valle. Sacaron a unos cabrones
Que granadas aventaron, Con permiso de la dueña
Y por eso los maestros, el pinche hotel clausuraron
Ahí fue donde Ulises Ruiz, el guey empezó a llorar
Yo siempre he estado dispuesto, A cumplir sus peticiones
Ya es hora de negociar, Ya vuelvan a sus salones
Pues por el bien de Oaxaca, Tenemos que platicar
Los maestros le contestan, Contigo no hablamos nada
Por mandar la policías. En la mera madrugada
Por culero y represor. Tú te vas a la chingada
Ya cayó Ya cayo, Ya cayo, Ya cayo, Ya cayo,
Ulises ya cayó, ya cayó…
Y se reporto el planto, con muchos grupos sociales
Y el pueblo en general, que tambien llego a apoyar
Exigiendo cumplimiento, a diferentes Demandas
Libertad para los presos, contra el fraude electoral
Presupuesto educativo, productivo y de salud
Que se largue de Oaxaca, el ratero Ulises Ruiz
Y tambien radio planton, difundió la información
Enfrentando eficazmente, tanta manipulación
Y radio universidad, tambien dio buena ayudada
Aunque los pinches priista, le dieron su balaceada
Y tambien la Guelaguetza, del gobierno cancelaron
Paqueé gobierno y patrones, no lucren con tradiciones
De ancestrales poblaciones
Se hizo un festival gratuito, Guelaguetza popular
Ulises ya cayó, ya cayó, ya cayó. Ulises ya cayó, ya cayó, Ulises ya cayó
Ulises ya cayó, ya cayó ya callo Ulises ya callo
Andrés Contreras, el juglar de los caminos”

Por la tarde, Cirio en su programa de radio Formula, decía que Ulises debía renunciar, que no le daba un quinto, que por el bien de la república debía ser removido, lo mismo dijo Cárdenas por tv formula, y por la noche Doriga no dijo nada, pero a Beltrones, le preguntaron y dijo que estudiaran que paso y luego tomarían una decisión… así leroy se fue dormir.


Leer mas

EL DESPERTAR



El despertar

¿Otra vez al filo del agua?
José Agustín Ortiz Pinchetti
Mi padre nació en 1909, la víspera del estallido de la Revolución mexicana. Hoy seguramente sigue tan campante haciendo su voluntad en el cielo como lo había hecho en la tierra. Según los periódicos de la época la gente no estaba preocupada por una posible revolución. Las declaraciones del presidente Porfirio Díaz en el sentido de que no buscaría su enésima relección habían causado revuelo en la clase política. Alentado por ellas, Francisco I. Madero había iniciado su actividad como candidato presidencial. El secretario de Estado de Estados Unidos, Elihu Root, había hecho meses antes una visita para estrechar los lazos entre los dos países. El presidente Díaz preparaba las fiestas del centenario. En marzo se incendió la Cámara de Diputados. Salvo raros visionarios, nadie creía que estábamos "al filo del agua" es decir, en la víspera de una tormenta que costaría un millón de vidas.

El paralelismo con nuestra época es difícil de sostener. Tenemos hoy mucho más información de lo que acontece en el país, aunque los indicios de turbulencia y conflicto son mucho mayores de los que existían hace un siglo. La sociedad entonces estaba sumergida en una beatífica negación. Hoy estamos más alertas. Los que nos observan desde Estados Unidos están más preocupados que nosotros. Un síntoma: la designación de Carlos Pascual como nuevo embajador estadunidense experto en estados fallidos y sociedades convulsas.

En México, a pesar de que está creciendo la inquietud y hasta la angustia por la difícil situación económica, la desastrosa guerra contra el narcotráfico, la violación constante de los derechos humanos y la desigualdad monstruosa en la que vivimos nadie se atreve a pronosticar en serio una revolución. Incluso los que diagnostican graves dificultades son descalificados como "catastrofistas".

La historia no se repite y el México de 2009 es radicalmente distinto al de 1909. Sin embargo, de modo inequívoco podemos aceptar que los niveles de ruptura están creciendo debido a la pésima administración de los recientes presidentes del PRI y del PAN.

Uno podría sentirse inclinado a crear un escenario de desastre porque no hay salida para los problemas financieros y tampoco para la guerra contra el narcotráfico. Sin embargo, la sociedad mexicana es más conciente y repudia la violencia. Se está organizando alrededor de AMLO un movimiento que quiere encauzar la inconformidad de modo pacífico y legal, y es la única auténtica oposición.

La importancia de este movimiento se ha demostrado en dos hechos recientes: la convención nacional de comités municipales del gobierno legítimo, que atrajo a unos 12 mil cuadros de todo el país. Acudieron miembros de grupos de más de mil 800 municipios, 90% de los de régimen de partido del país, Revisaron las propuestas del equipo de Andrés Manuel, tomaron protesta y resoluciones, e iniciaron una tarea de expansión. Al día siguiente, AMLO llenó otra vez el Zócalo. La 33va. vez que colma la plancha en cinco años. Los que han vaticinado, incluso certificado, la muerte política del tabasqueño y de su organización tendrían que revisar sus conclusiones. Es seguro que no lo harán. Mejor así.

jaorpin@yahoo.com.mx


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/

sábado, 28 de marzo de 2009

OPINION Y VARIAS DEL POR ESTO!!!

Mar
28
2009
Juego de mentiras

* El legislador demócrata hispano-estadounidense Silvestre Reyes afirma que el Congreso de Estados Unidos NO contempla acciones legislativas que permitan controlar el tráfico de armas a México

* En la Cámara de Representantes NO se tiene información exacta sobre el número de armas que están cruzando la frontera EU-México NI tampoco sobre el dinero que entra de manera ilegal


MEXICO, D.F., 26 de marzo (LA JORNADA).- El demócrata hispano Silvestre Reyes informó hoy que el Congreso de Estados Unidos no contempla por el momento acciones legislativas que permitan controlar el tráfico de armas a México.

Mar
28
2009
Privatización de PEMEX

Georgina Kessel Martínez, titular espuria de Energía, propone participación privada en la construcción de una nueva refinería en el país /Afirma que con el nuevo marco jurídico derivado de la Reforma Petrolera fecalista se tendría la posibilidad de que entren terceros / El ilegítimo estudia emitir acciones de PEMEX que cotizarían en la Bolsa

MEXICO, D.F., 27 de marzo (LA JORNADA/REUTERS).
- La Secretaria de Energía ilegítima, Georgina Kessel Martínez, afirmó que con el nuevo marco jurídico derivado de la Reforma Petrolera se tendría la posibilidad de analizar la participación de terceros en la construcción de una nueva refinería, sin embargo aclaró que esta decisión está en manos de los Legisladores.
La propuesta de edificar una nueva refinería con participación privada y de las entidades estatales fue puesta nuevamente sobre la mesa por parte del Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, durante la Segunda Reunión Pública de Presentación de Propuestas sobre la localización de la Nueva Refinería de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Mar
28
2009
Rostro fascista

* El titular espurio de Seguridad Pública, Genaro García Luna, molesto porque periodistas de televisión realizaban un reportaje sobre una residencia con valor de muchos millones de pesos que le construyen, ordenó a sus escoltas que detengan a los comunicadores / Los remitieron a la PGR y los investigan

* El mismo funcionario fecalista desmintió que se tratara un intento de plagio y confirmó que las dos personas detenidas son de los medios


MEXICO, D.F., 27 de marzo (APRO/AFP/APLA JORNADA/UNIVERSAL).
- Una investigación periodística que realizaban reporteros de la televisora privada TVC, relacionada con el titular espurio de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP), Genaro García Luna, provocó hoy un revuelo internacional luego de que un diario subió a su portal electrónico la nota de un “fallido intento de secuestro” en contra de la esposa del funcionario y de su hija.
Mar
28
2009
Viable la controversia constitucional

El gobierno espurio podría enfrentarla porque viola la Ley, sostiene Elisur Arteaga Nava, investigador del Departamento de Derecho de la Universidad Autónoma Metropolitana / Demandaría la nulidad de acto por dejar operar a Citigroup-Banamex, así como la cancelación de la licencia al citado banco

MEXICO, D.F., 27 de marzo (NTX).
- El gobierno espurio podría enfrentar una controversia constitucional que demande la nulidad de acto por dejar operar a Citigroup-Banamex, así como la cancelación de la licencia al citado banco, sostuvo Elisur Arteaga Nava, investigador del Departamento de Derecho de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Mar
28
2009
Empequeñecimiento de EU y el nuevo orden tripolar, según Parag Khanna

Alfredo Jalife-Rahme
Bajo la Lupa

Por alguna razón Li Hongmei, del The People´s Daily -quien sentenció el “fin de la hegemonía de EU y el inicio de la multipolaridad global” (ver Bajo la Lupa; 1.3.09)-, citó el artículo añejo del controvertido Parag Khanna (PK): “Despidiendo la Hegemonía”, publicado en el suplemento sabatino del The New York Times (27.1.08).
PK, estadounidense nacido en India, es director de Global Governance Initiative y prominente becario del Programa de Estrategia Estadounidense en New America Foundation, además de autor de El Segundo Mundo: Imperios e Influencia en el Nuevo Orden Global (Random House; Marzo 08).
Trabajó como analista para el Consejo de Relaciones Exteriores, con sede en Nueva York, y el polémico Foro Económico Mundial de Davos, lo que enmarca su ideología neoliberal.
Mar
28
2009
Mujer Poeta, Mujer Literata, Mujer Política, Mujer Madre, Mujer …MUJER

María Eugenia Núñez Zapata

México, de luto por Griselda Alvarez Ponce de León
Griselda se desenvuelve en un medio de hombres, pero contrario al entorno social del año 1918 en el que nace, Griselda creció como mujer, sí, pero se acostumbró a mandar. Fue bisnieta del general Manuel Álvarez Zamora, primer gobernador de Colima (1857) e hija de don Miguel Álvarez García, gobernador de Colima (1919-1923), y de doña Dolores Ponce de León. Su infancia y parte de su adolescencia las vivió en la hacienda de San Juan de Chiapa, al pie del Volcán de Colima, a eso ella le atribuía los rasgos de su personalidad, pero a las 8 de la noche del pasado jueves 26, el volcán que impulsaba la vida de la querida maestra Griselda, se extinguió.
Mar
28
2009
Se desplomó la actividad económica

Cayó un 9.48 por ciento en enero a tasa anualizada / Es la peor caída desde mediados de 1995, reconoce el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI)

MEXICO, D.F., 27 de marzo (LA JORNADA).-
La actividad económica en México, medida a través del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE), se desplomó 9.48 por ciento en enero a tasa anualizada, la peor caída desde mediados de1995, informó el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).
Mar
28
2009
A la Rotonda

Griselda Alvarez Ponce de León es candidata natural a descansar en la Rotonda de las Mujeres y Hombres Ilustres de Colima, una vez que se concluya el proyecto, afirma el Gobernador Silverio Cavazos / Ex gobernadores, legisladores y dirigentes del PRI lamentaron el fallecimiento

MEXICO, D.F., 27 de marzo (UNIVERSAL/NTX/APRO).
- Griselda Alvarez Ponce de León, primera mujer Gobernadora (Colima) en México, falleció el jueves por la noche en su casa del Distrito Federal a la edad de 96 años.
La destacada maestra, escritora y política nació en Guadalajara, Jalisco, el 5 de abril de 1913.
Griselda Alvarez tuvo como cuna una familia con tradición política en Colima.
Ex gobernadores, legisladores dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentaron el sensible fallecimiento de Griselda Alvarez Ponce de León ocurrido anoche en la Ciudad de México a la edad de 96 años.
Mar
28
2009
La supuesta democracia gringa

Manú Dornbierer
Satiricosas

Ha quedado perfectamente expuesta la inexistencia de la democracia en America, the Beautiful. Esa supuesta democracia con la que USA ha abanderado todas sus infinitas guerras, sus inmensos negocios bélicos, desarrollado su fantástica industria militar, destruido países enteros para apoderarse de su riqueza, no existe. Esa democracia que desarrolló un monstruoso apetito de dinero que finalmente causó el atroz desplome de las finanzas y la economía mundiales, es sólo un viejo ardid.
Mar
28
2009
Un ignorado peligro de los tatuajes

Juan José Morales
Impacto Ambiental


Dos investigadores norteamericanos, Ronald Petruso y Jani Ingram, miembros de la American Chemical Society (Sociedad Química Norteamericana) hicieron un descubrimiento inquietante: en algunas casas de tatuajes se utilizan pigmentos que contienen compuestos cancerígenos y plomo, un metal altamente tóxico que afecta al sistema nervioso. Al rastrear el origen de esos productos, pudieron llegar hasta los fabricantes, quienes se mostraron sorprendidos de que se les estuviera usando para tatuar, pues no están destinados a ese fin sino a pintura de automóviles.



Mar
28
2009
Salvaguardar la Soberanía

Francisco Luna Kan

La visita que realizó a México, en días pasados, la Sra. Secretaria de Estado del Gobierno de Barack Obama, en Estados Unidos, pudiera alcanzar magnitud significativa, si las pláticas realizadas con el presidente Calderón y algunos de los funcionarios mexicanos hubiera significado entendimiento mutuo de los problemas que confrontan los dos países, en un medio cada día más crítico, no sólo por el déficit financiero que afecta severamente a dos naciones vecinas, sino porque además del problema económico que se pulsa en cada una de ellas, se agrava por el añadido de la carga histórica existente entre ambas.
Mar
28
2009
La fuga de capitales es la prueba irrefutable del Estado fallido

Ricardo Andrade Jardí

Prueba del Estado fallido, que México es hoy, la podemos ver con la fuga de cientos de millones de dólares con la que hace gala la congruente inmoralidad del empresariado chatarra que orquestó el fraude electoral del 2006 y la imposición fecalista, al tiempo que Hillary Clinton “certifica” las condiciones de la intervención gringa bajo el nombre clave de Iniciativa Mérida, que no es otra cosa que la pérdida de soberanía, en nombre de una guerra igualmente inmoral, sustentada en el absurdo de la prohibición que es el negocio más rentable del neoliberalismo.
Mar
28
2009
Ni democracia ni cristiana

Alberto Híjar

“Librarse de los estorbos sociales que impiden o dificultan el desarrollo, razas inferiores como los negroides y los indígenas, seres pervertidos como los afeminados y drogadictos, errores de la naturaleza con los discapacitados y gente con síndrome de Down. Pero sobretodo la escoria comunista de López Obrador, que por suerte ya no tiene cabida ni en el PRD. Aún así seamos cautelosos, la crisis nacional les hará fortificar sus filas, debemos aplastarlos antes de que se vuelvan a levantarse”. Firma Edgar Döring (con diéresis afrancesada) del Comité Azul de la Organización Demócrata Cristiana de América presidida por Manuel Espino exdirigente del PAN. Antes de la firma la consigna ¡¡¡Patria, religión y sangre!!! A la incorrección gramatical se suma la confusión sobre el firmante porque al principio se anuncian “unas palabras de uno de nuestros más grandes héroes”, José Pedro Toledano al inaugurar el Programa de Jóvenes Líderes Católicos de la ODCA.
Mar
28
2009
Crónica de una injusticia

Gilberto Balam Pereira
Con motivo de un 26 de Julio

Hace un año escribí sobre el tema con el título anterior y ahora lo retomamos por lo que vamos a explicar.
Después de décadas de ataques a su territorio (incendios provocados, sabotajes, asesinatos, y el uso de armas biológicas) perpetrados por grupos terroristas anti-cubanos en el Sur de la Florida, un grupo de hombres desarmados vinieron desde Cuba a Estados Unidos para monitorear las actividades de los grupos mercenarios responsables de esos ataques así como de las organizaciones que los apoyan y advertir a Cuba de sus intenciones agresivas.
Mar
28
2009
Los altibajos

Jorge Lara Rivera

Encumbrados desde altos cargos en la burocracia, personas de baja estofa y mala catadura lucran hoy en el régimen federal.
Pese a que todas las circunstancias lo desaconsejan, por ejemplo, Gerardo García Luna sigue despachando en la Secretaría de Seguridad Pública. A la gente en Los Pinos no pareció importarles los informes acerca de corruptelas y nepotismo (¿por qué será?) que practica, ni la carta que el propio ex Comisionado Regional de la AFI, hoy caído en desgracia, le dirigiera, confirmada por testimonios de cincuenta agentes; al contrario bastaron las vagas imputaciones de un delincuente ya de súbito transfigurado como “testigo protegido” quien posteriormente se desdijo de ellas y acusó a las autoridades de presionarlo para que las formulara, con tal de hundirlo en una venganza bajuna.
Mar
28
2009
El clero político al servicio de su fe panista

Alvaro Cepeda Neri
Prólogo Político


En cuanto desembarcaron los clérigos que acompañaron a Hernán Cortés hasta ahora que agoniza al mal gobierno de Calderón, no han dejado de intervenir en “lo que es del César al César” y desde su militancia religiosa, una y otra vez, recargan sus baterías para minar los cimientos de la tolerancia y la conquista para la separación del Estado y las iglesias.
Sobre todo en nuestro país, por la creencia basada en el instinto religioso, en todas sus manifestaciones, donde el clero de una de éstas, se ha expandido desde su raíz romana y perdura escindida por el desafío anglicano y particularmente protestante (Calvino y Martín Lutero, abrieron el camino de la liberación respecto a esa ortodoxia).



APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/